Tecnología | 08/31/2023 08:39:00 a. m. | Israel Castro
Escoger un teléfono celular es una de las decisiones más difíciles que un consumidor puede tomar, pues debe tomar en cuenta distintos factores para determinar cuál es su opción ideal.
Una alternativa que ha ido tomando cada vez más y más fuerza es la de los celulares plegables, un modelo de teléfono que tuvo muchísima popularidad hace años y que últimamente ha vuelto a sonar en el mercado.
Si eres de esos nostálgicos a los que les gustan los smartphones plegables, a continuación te mostramos las tres mejores opciones que se encuentran a tu disposición, tomando en cuenta sus características y su precio.
Presenta un diseño de bisagra y marco más duradero, lo que hace que se sienta más resistente. La pantalla de la cubierta sigue siendo pequeña y un poco limitada en funcionalidad, pero la pantalla interna es un panel fantástico y vibrante con frecuencias de actualización adaptativas de 120 Hz.
Pros:
Cons:
Precio: $15,272
Tiene la potencia y el rendimiento que se esperan de un teléfono de gama alta. Además, para ser un móvil plegable, la duración de la batería es muy buena, llegando a durar un día entero incluso con mucho uso de la pantalla.
Pros:
Cons:
Precio: $18,979
El diseño y la bisagra se han actualizado para que el teléfono sea más resistente y duradero. Samsung también ha aumentado la anchura de la pantalla frontal, haciéndola más parecida a la de un smartphone normal. Sigue siendo bastante estrecha, pero no deja de ser una mejora.
Pros:
Cons:
Precio: $30, 189