Policiaca | 09/13/2023 06:02:00 p. m. | Luis Ramírez
Familiares del joven Luis Javier, quien se localizó sin vida a las afueras del hospital del Seguro Social del Humaya en Culiacán, denunciaron que les están pidiendo 150 mil pesos para que les entreguen el cuerpo de manera inmediata.
Asimismo, que ya tienen más de 72 horas con el cuerpo en las instalaciones del Servicio Médico Forense, de la capital sinaloense.
Los familiares informaron para Luz Noticias que no se les hace justo que les estén exigiendo 150 mil pesos para soltar el cuerpo, donde los familiares solicitan que ya se haya entregado para velarlo y sepultarlo.
Destacaron que mañana se cumplen las 72 horas y se supone que ellos ejercieron presión para que les entregaran los restos.
Los familiares denunciaron que primero les estaban pidiendo 150 mil pesos y luego 100 mil pesos para liberarlo.
El denunciante explicó que están especulando que el gobierno está intentando obtener la recompensa de las autoridades de la DEA, donde les decían que lo querían vivo o muerto.
Actualmente, la familia ya está cansada y exigen que les entreguen el cuerpo. Esto sin estar pidiendo dinero para poder realizarlo.
Para recordar que el día sábado 9 de septiembre por la madrugada se localizó el cuerpo de un joven a las afueras del hospital Humaya, donde las autoridades realizaron el trabajo pericial y trasladaron el cuerpo al anfiteatro.
Fue durante las diligencias de las autoridades que lograron confirmar que la víctima era Luis Javier de 22 años de edad quien era buscado por la DEA por el tráfico de fentanilo. Además que tenía una recompensa de un millón de dólares por su localización para ser detenido y trasladado ante las autoridades americanas.