Policiaca | 09/14/2023 10:07:00 a. m. | Alfredo Juárez
Uno de los menores heridos de bala, en un hecho violento ocurrido el pasado martes por la noche, en la colonia Esperanza, se mantiene hospitalizado, ya que su estado de salud es delicado, pero estable, declaró Carlos Leonel Verdugo Hernández, Director de Hospital General de Mazatlán.
El médico también dio a conocer, que eran dos infantes heridos de bala, los que recibieron la noche del martes, pero que uno de ellos, de 8 años, ya fue dado de alta, mientras que el que permanece internado tiene 11 años.
Al se cuestionado sobre más detalles sobre este caso el médico expresó:
El hecho violento ocurrió el pasado martes por la noche, donde un grupo de hombres armados seguían a una camioneta de redilas, de color blanco, siendo en la calla Emiliano Zapata, de la colonia Esperanza, donde los delincuentes le dispararon a la camioneta blanca.
Los menores de 8 y 11 años de edad, que viajaban en la parte trasera, resultaron heridos de bala, mientras que el chofer, junto con su hija de dos años, fueron privados de la libertad. Al poco tiempo la Infante fue ubicada abandonada en una gasolinera de la salida sur del puerto.
Para después ser llevada a una estancia infantil del DIF, por la pequeña fue entregada a su madre la misma noche, mientras que del chofer de la camioneta no se sabe nada de su paradero, hasta el momento.