Tecnología | 09/15/2023 03:16:00 p. m. | Luz Noticias
Que tu teléfono celular sea resistente al agua te quita muchas preocupaciones. Si eres descuidado y suelen ocurrir estas situaciones, puedes considerar estos dos equipos de gama alta. Te dejamos las principales características del Motorola Edge 40 y el Nokia XR21:
Este smartphone es bastante potente en la gama media-alta. Cuenta con una pantalla de 6.55 pulgadas de alta frecuencia. Trabaja con el procesador MediaTek 8020 potenciado con una RAM de 8 GB. Para todas tus fotos, videos y aplicaciones tendrás un espacio de 256 GB.
Para las fotografías, hay dos lentes, el central es de 50 megapíxeles y el otro se desempeña en tareas de enfoque y estabilidad. Para selfies y estar presente en conferencias virtuales hay 13 MP. La batería es bastante duradera, pues tiene una reserva de 4,400 mAh. Y en caso de tener un por ciento como dice Grupo Frontera, el teléfono viene adecuado con un adaptador de 68W, por lo que rápidamente tendrás energía.
En resistencia al agua y polvo, el Moto Edge 40 está certificado para soportar inmersiones de más de 1 metro de profundidad en agua, por lo que un vaso de agua no le hará nada. No obstante, es recomendable no sumergirlo por periodos largos. Su precio es de 9,999 pesos.
El equipo destaca con sus 6.4 pulgadas. Trabaja con Snapdragon 695 5G y tiene una RAM de 6 GB y un almacenamiento de 128 GB. Las postales salen con una altísima calidad con su doble lente, uno de 64 megapíxeles y uno más de 8 MP; la cámara frontal es de 16 MP. La duración de la batería es extensa con sus 4,800 mAh y carga rápida con su adaptador de 33 W.
Por su parte, el Nokia XR21 cuenta con una clasificación aún superior al Motorola Edge 40, pues no sólo resiste inmersiones completas, sino que aguanta presiones altas, como lo puede ser una manguera a presión. Al igual que su similar, aunque tenga esas capacidades, lo ideal es no prolongar los tiempos de exposición. Su precio es de 7,200 pesos en Amazon.