Sinaloa | 09/18/2023 09:04:00 p. m. | Sebastián Martínez
El Presidente Municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, se comprometió a realizar mejoras en los servicios públicos en el fraccionamiento Acueducto 1 de la capital del estado.
Gámez Mendívil acordó la rehabilitación de calles, mejora del parque y alumbrado público en el fraccionamiento, así como la inscripción de ciudadanos a programas sociales del Gobierno Federal.
También giró instrucciones para que de manera inmediata se atienda el tema de alumbrado, poda de árboles y habilitar la cancha deportiva.
Esto como parte del programa «Diálogos por el Bienestar», que busca la cercanía de la ciudadanía con el primer edil para conocer sus peticiones y atenderlas.
El alcalde estuvo acompañado del Delegado de Programas para el Bienestar, Omar López Campos, y el Secretario de Obras Públicas del Estado, Joaquín Landeros Güicho, quienes en conjunto escucharon las peticiones de los habitantes del fraccionamiento Acueducto 1 para sumarlos a la agenda de trabajo.
Juan de Dios Gámez Mendívil precisó que tomarán medidas para mejorar el entorno de los habitantes del fraccionamiento.
Por su parte, Omar López Campos respaldó al alcalde y resaltó la importancia de trabajar en conjunto para mejorar la comunidad.
Mientras tanto, Joaquín Landeros Güicho aseguró que destinarán los recursos necesarios para mejorar la zona y se comprometió a supervisar el progreso de los proyectos.
El Presidente Municipal resaltó la importancia de la participación ciudadana para mejorar la ciudad y recordó el número de WhatsApp al que pueden enviar sus solicitudes: 6673311330.