Deportes | 09/22/2023 06:31:00 p. m. | Orlando Medina
Poco a poco los Dodgers de Los Ángeles van borrando los recuerdos de Julio Urías, esto después de que le mexicano fuera arrestado por supuestamente agredir a una mujer, una situación que apunta para terminar con un veto por parte de la MLB, por lo que muchos especulan sobre el futuro que tendría el zurdo sinaloense fuera de las Grandes Ligas.
Desde el arresto de Julio Urías, muchos expertos señalan que es muy probable que el mexicano no vuelva a lanzar en la MLB, por lo que todo apunta a que regresaría a jugar con algún equipo en México, sin embargo, el presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, Horacio de La Vega, revela que esto no es tan sencillo.
En una reciente entrevista con el medio El Economista, el presidente de la LMB ha fijado la postura que tiene la liga sobre el caso de Julio Urías, dejando en claro que, por el momento, el mexicano no es bienvenido en esta competencia de béisbol.
Asimismo, Horacio de La Vega señala que ante todo hay que esperar al resultado que arrojarán las investigaciones que en este momento está llevando Grandes Ligas respecto a Julio Urías, debido a que todo apunta a que se viene una sanción histórica.
No hay duda, que el panorama luce muy oscuro para Julio Urías, ya que, tras el mencionado arresto, el mexicano ha sido separado del equipo angelino y de toda actividad de Grandes Ligas, esto cuando se encontraba cerca de firmar lo que posiblemente hubiera sido el contrato más alto para cualquier pelotero mexicano.
Cabe mencionar, que Julio Urías está esperando su audiencia con las autoridades estadounidenses, la cual, se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre.