Deportes | 09/29/2023 07:55:00 a. m. | Eduardo Bórquez
Los Cañeros de Los Mochis sostuvieron su primer juego en el Beisbol Fan-Fest de CDMX y se vieron reforzados por el MVP Yasmany Tomás y el mánager Félix Fermín.
Fermín dirigió el juego y alineó como cuarto bat a Tomás, quien conectó un hit, el encuentro inició un poco frío para los verdes y hacia el final lograron reaccionar, aunque no les alcanzó para revertir el score.
Los Venados abrieron el marcador en el primer episodio; con bases llenas José Manuel Orozco elevó al prado izquierdo y anotó Castro.
La ventaja aumentó en la cuarta entrada; Juan Rodríguez inició con doblete y luego par de lanzamientos descontrolados le permitieron avanzar a tercera y luego al home.
En la quinta llegó otra para los porteños; José Manuel Orozco bateó doble para remolcar a Ricky Álvarez.
Por su parte, los Cañeros rompieron el cero en la octava entrada con cuadrangular solitario de Michael Robles.
Orozco volvió a hacer daño en la novena entrada; con cuadrangular con uno a bordo puso el marcador 5-1 en favor de los Venados.
Los verdes intentaron regresar en el cierre del juego; primero Luis Barrera conectó doblete enviando a José Castro al home, luego Barrera anotó con una rola al cuadro de Brayan Mendoza y finalmente Michael Robles conectó su segundo cuadrangular solitario del juego para dejar las cosas 5 a 4.
Este viernes a las 7pm hora local los Cañeros se medirán a los Charros de Jalisco.