Tecnología | 09/29/2023 08:12:00 a. m. | Iván Rodríguez
El boom de los autos eléctricos y su facilidad para comprarlos sigue vigente. La compra es tan sencilla que puedes encontrar desde el modelo más económico como aquellos tope de gama equipados con la más alta tecnología y en Culiacán ya podrás comprar a través de Liverpool el modelo Hatchback de la marca china BYD.
Se trata del Dolphin, un subcompacto eléctrico con especificaciones de alta gama que a pesar de que es la versión de inicio, cuenta con un equipamiento de envidia y un precio de 535 mil 990 pesos, incluido IVA, que se puede apartar en línea y ser financiado por Liverpool para pagarlo a meses.
El Dolphin es un vehículo de concepto juvenil, libre, energético, con un diseño exterior inspirado por el mar que contribuye a una fácil conducción, ya que tiene un aceleramiento de 0 a 50 kilómetros por hora en 3.9 segundos.
Este vehículo eléctrico alcanza una autonomía de 405 kilómetros con una sola carga, ya que cuenta con una batería que con solo 28 minutos de carga llega al 80 por ciento de capacidad.
El Dolphin cuenta con rines de alineación de aluminio de 16 pulgadas con freno de disco en las 4 ruedas, regenerativo, con un sistema de luces Full LED.
Un interior vigoroso, libre y dinámico, bitono que combina con la estética marina.
Además, de un sistema de info entretenimiento conformado por una pantalla de 12.8 pulgadas, además de un centro de control y entretenimiento con rotación electrónica, de los mejores de su clase.
El Dolphin se ofrece como uno de los autos eléctricos que vende Liverpool, que ya cuenta con una amplia gama de opciones de financiamiento y arrendamiento para poder comprar esta unidad eléctrica.
Asimismo, se informa que Liverpool ofrecerá dentro de esos planes, los seguros automotrices, con varias opciones a elegir de acuerdo a la necesidad del cliente.
Además, en Liverpool se contará con dos agencias completas para poder brindar los servicios de mantenimiento y cubrir garantías, las cuales dos estarán en la Ciudad de México (Perisur y Atizapán), además de que la garantía podrá ser válida en Liverpool o en cualquier distribuidor autorizado por BYD México incluido Culiacán.