Sinaloa | 10/12/2023 08:46:00 p. m. | Sebastián Martínez
El Presidente Municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, dio arranque a la construcción de un gimnasio de box en la Colonia Ferrocarrilera y la pavimentación de una calle en la colonia Ignacio Allende, durante esta tarde de jueves 12 de octubre.
El alcalde acudió a los sectores beneficiados en compañía del Secretario de Obras Públicas del Estado, Joaquín Landeros Güicho, pues fue el pasado 4 de octubre que los deportistas les hicieron a ambos la petición de un gimnasio de boxeo en la colonia Ferrocarrilera.
En el gimnasio se realizará la instalación de una techumbre metálica que tendrá una dimensión de 20 x 20 metros, incluyendo cimentación, estructura y pintura; también se construirá una cerca perimetral de malla ciclónica de 18 x 18 metros, con una altura de 5 metros.
Juan de Dios Gámez Mendívil expresó que en mes y medio volverán al lugar para hacer la entrega oficial del gimnasio de boxeo.
Posteriormente, Gámez Mendívil y Landeros Güicho acudieron a la colonia Ignacio Allende para dar inicio a la pavimentación de la calle Ignacio Ramírez; esta obra forma parte de las más de 300 calles pavimentadas que suma Culiacán durante el presente año, de la mano del alcalde.
El presidente municipal también acudió al bulevar Enrique Sánchez Alonso para supervisar los avances de la obra de ampliación de la avenida, que está a punto de ser entregada de forma oficial a los culiacanenses.