Deportes | 10/13/2023 09:52:00 a. m. | Israel Castro
La vida da muchas vueltas y a veces las circunstancias pueden orillarte a tomar un rumbo completamente diferente al que tenías presupuestado para tu futuro y eso fue lo que le pasó a Valeria Andrade, una exárbitra de la Liga MX que decidió incursionar en el mundo del contenido para adultos tras ser destituida como colegiada.
La exsilbante hizo oficial la noticia a través de sus redes sociales, al declarar que se abrió una cuenta de BSocial, una aplicación muy similar a OnlyFans, para que sus más de 200 mil seguidores puedan disfrutar de su contenido exclusivo.
La membresía mensual para poder hacerte acreedor a su contenido exclusivo cuesta 7.25 dólares, lo cual se puede traducir en unos 130 pesos mexicanos, un precio bastante accesible tomando en cuenta los precios que manejan otras influencers o modelos en plataformas similares.
Valeria Andrade era una de las árbitras con mayor protagonismo dentro de la Liga MX femenil, pero en febrero de 2022 su panorama se vio completamente alterado ya que fue removida de su cargo, pues fue acusada de romper el reglamento interno de la Federación Mexicana de Futbol al promocionar una casa de apuestas en sus redes sociales.
En su defensa, la exárbitro confesó que no hizo la publicidad para obtener un ingreso extra, sino que lo hizo para ayudar a alguien más, pues a ella le dijeron que esa promoción era para ayudar a las mujeres deportistas a que pidieran tener más patrocinios.
La noticia rápidamente se hizo viral al tratarse de una persona que estuvo vinculada con la Liga MX y si bien un buen número de usuarios la criticó por «optar por el camino fácil», la mayoría de los fans comprendió la situación y defendieron el hecho de que si tienes bonitos atributos, los explotes al máximo.