Policiaca | 10/13/2023 01:51:00 p. m. | Luis Ramírez
Escoltados en varias unidades del Ejército arribaron al Servicio Médico Forense de Culiacán los cuerpos de los tres militares que fallecieron en un accidente en la sierra de Durango.
Los cuerpos de Mario Joel Rangel Soto, Alfonso Aguilar Molina y Jerson Manuel Morales llegaron al anfiteatro, donde les realizaran las pruebas periciales para determinar las lesiones que presentaron por el desplome del helicóptero Bell 412.
Después de 24 horas que se registraron los hechos en la zona Lo Ventoso de la Quebrada de Topia, Durango los restos fueron trasladados a una pista para después ser llevados en helicóptero al Aeropuerto Internacional de Culiacán, donde ya los estaban esperando para mover los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).
El accidente de los militares se dio, cuando los militares salieron de la unidad de San José de Badiraguato con rumbo a Canelas, Durango y al llegar a la zona de Los Ventoso chocaron contra unos cables de la Comisión Federal de Electricidad, lo que originó que se impactaran contra el cerro del lugar.
Se indicó que después del reporte se realizaron las acciones de rescate que culminaron hasta altas horas de la noche jueves.