Espectáculos | 10/18/2023 12:11:00 p. m. | Luz Noticias
Karely Ruiz para muchos ya «pasó de moda» y es que la modelo a pesar que es muy popular, no a todos les agrada, debido a que la consideran vulgar y en lo laboral es muy poco profesional y su estilo es muy antipática.
Y es que sin duda alguna, hablar de Karely Ruiz es hablar de un éxito rotundo, pues para nadie es un secreto que la influencer regiomontana en cada proyecto que participa le va muy bien, basta ver su incursión a OnlyFans y en diversos videos de algunos famosos como Santa Fe Klan.
Sin embargo, un famoso cantante de corridos tumbados, recientemente habló de su experiencia de haber grabado un video a lado de Karely Ruiz y consideró esa experiencia fue una de las peores de su vida profesional, además reveló cuánto fue lo que la modelo le cobró para aparecer en dicha producción.
Karely Ruiz, modelo e influencer. | FOTO: Twitter.
De acuerdo con Chuy López, el trabajar con la modelo regiomontana fue de las peores experiencias, pues él siente que no se comportó a la altura debido a que no eran cantantes famosos como de la talla de Santa Fe Klan.
Durante su plática, López dio algunos pormenores de las exigencias que Karely Ruiz puso para participar en dicho video musical, pues la influencer pidió que la transportarán en una camioneta lujosa de una marca muy conocida.
Karely Ruiz, infuencer y modelo regiomontana. | FOTO: Twitter.
«Aunque la morra facture lo que facture, pues aunque sea un saludito, pues ni saludó ni nada…» dijo Chuy
De acuerdo con el cantante, el contrato de Karely Ruiz incluían 4 horas de grabación, una historia de instagram y un Tiktok; sin embargo, Chuy recuerda que desde que llegó al lugar de la locación, la influencer llegó con una actitud muy pesada y su manager aviso que ya quería irse.
«Cuando llegó, traía la actitud de que ya se quería ir…así de qué rápido para irse, yo dije no va a querer grabar las 4 horas, en todo eso fue Samantha su manager la que decía eso», contó Chuy
Pese a que hicieron todo lo que se les pidió, Chuy López asegura que se sentía muy incómodo pues cada vez eran más las exigencias, ya que incluso la manager de Karely no quería que se acercaran fanáticos a ella para tomarse fotografías.