Espectáculos | 10/19/2023 10:44:00 a. m. | Israel Castro
La octava temporada de Gran Hermano VIP ha acaparado los reflectores de las redes sociales durante las últimas horas gracias a la conductora peruana Laura Bozzo, ya que se viralizó un clip del reality show en el que muestra sus pechos al desnudo.
La conductora de 72 años ha sido de los participantes más polémicos y controversiales de la temporada y decidió corroborarlo con este hecho en uno de los últimos capítulos de la temporada.
Todo formó parte de una apuesta que la propia Laura Bozzo hizo previamente; por lo que la peruana se metió a la alberca junto a Albert Infante ya en topless pero tapándose los pechos con sus manos.
Fue en ese momento en el que la conductora dijo «Y bueno, ahí estoy» y se retiró momentáneamente las manos de sus zonas íntimas para mostrárselas a todo el mundo en una escena que, si bien duró unos segundos, quedará por siempre en la memoria de mucha gente.
Las imágenes no tardaron en hacerse rápidamente virales y en provocar que miles de internautas opinaran sobre lo sucedido; una gran parte de estos burlándose de Laura Bozzo por su apariencia y por lo que se «rebajó» a hacer pero otro grupo de personas aplaudiendo que tiene palabra y que mantiene una gran figura a sus 72 años.