Sinaloa | 10/20/2023 07:48:00 a. m. | Esthela García
Autoridades de seguridad mantienen la bpusqueda de Rubén «N.», «Chacal de Los Mochis», quien atacó a martillazos a cinco mujeres de su familia, donde dejó a dos niñas, sus hijas de 1 y 3 años, fallecidas; hasta el momento, se confirma que la esposa del agresor, también madre de las niñas, y una menor de 13 años de edad están con vida.
El Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, calificó este trágico suceso como el acto de un «multiasesino» y una «bestia» que mató a sus hijas y dejó heridas a tres personas más. Afirmó que se realizaron amplios esfuerzos para localizar al agresor en coordinación con los tres órdenes de gobierno, pero aún no ha sido encontrado.
El operativo para encontrar al agresor continuará, y el municipio de Ahome ha sido blindado en un esfuerzo por garantizar la seguridad de la comunidad. El Presidente Municipal enfatizó que se hará todo lo necesario para capturar al agresor, quien enfrentará múltiples cargos ante la justicia. La fotografía del agresor ha circulado en redes sociales, haciendo un llamado urgente a la sociedad para que denuncie cualquier información sobre el paradero del agresor.
Gerardo Vargas advirtió sobre la peligrosidad de Rubén «N», pidiendo que no se le acerquen y que denuncien de forma anónima al 911 o el 089.
El Presidente Municipal de Ahome destacó que no se descansará hasta que se haga justicia y el agresor sea presentado ante las autoridades correspondientes.