Sinaloa | 10/20/2023 08:03:00 a. m. | Esthela García
Dos sobrevivientes del trágico ataque perpetrado por Rubén «N», conocido como «El Chacal de Los Mochis,», se debaten entre la vida y la muerte tras los martillazos que cobraron la vida de dos niñas, de 1 y 4 años, así como de la abuela, pertenecientes a su familia.
El presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, confirmó que, hasta el momento, la esposa del agresor, quien también era madre de las niñas fallecidas, y la hijastra, una niña de 13 años, están luchando por sobrevivir.
«Estamos muy atentos a ellas y esperamos que, con la ayuda de los milagros que sabemos que pueden ocurrir, logren recuperarse», agregó.
El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, informó que estaría visitando la ciudad de Los Mochis para brindar apoyo a la familia, así como lo está haciendo el municipio ofreciendo asistencia psicológica y médica.
De las dos sobrevivientes, la madre de las niñas está internada en el Hospital General o IMSS Bienestar y la menor de 13 años en el Gineco pediátrico de Los Mochis.