Sinaloa | 10/23/2023 08:10:00 p. m. | Víctor Acosta
«Después de la tempestad, viene la calma», dice un dicho muy popular en México, el cuál queda como anillo al dedo a unos novios del municipio de Ahome que tuvieron que cancelar su boda por las lluvias y fuertes vientos que dejó la tormenta tropical Norma.
El enlace matrimonial de la feliz pareja, estaba programado para llevarse a cabo el sábado, 21 de octubre, en la Parroquia San Antonio de Padua; sin embargo, las condiciones climáticas no eran para nada propicias para que las familias se reunieran a celebrar el amor de la pareja.
Fue así que, mediante el uso de sus redes sociales, tanto el novio César Campos, así como su pareja María López, pusieron en venta en Facebook los pasteles y los adornos florales de la boda, para recuperar un poco del dinero invertido.
Para sorpresa de ellos, la reacción que tuvieron los internautas fue por demás positiva, pues lograron vender todo en cuestión de minutos.
Se desconoce si la sede, tanto para la ceremonia religiosa como para la fiesta, sería en el mismo lugar, a decir, la Parroquia San Antonio de Padua y un salón del Ejido La Florida, municipio de Ahome, pero la invitación está abierta.
Finalmente, los novios se encomendaron a todos los santos para que ese día la boda se lleve a cabo sin ningún contratiempo, pero sobre todo para que no llueva, y así lograr vivir un momento ameno.