Sinaloa | 10/25/2023 11:33:00 a. m. | Heidi Fonseca
La hijastra de «El Chacal de Los Mochis» está mejorando de su estado de salud luego de recibir 8 martillazos en la cabeza a manos de su padrastro, informó la Secretaría de Salud en Sinaloa.
A diferencia de la niña de 14 años de edad el pronóstico de su mamá que también fue herida con un martillo en la cabeza no es alentador.
Las autoridades de la Secretaría de Salud señalaron que la mujer de 32 años no presenta signos de mejora y permanece hospitalizada en el IMSS de Los Mochis.
En el caso de la abuela que también fue hospitalizada con heridas graves en la cabeza, la Secretaría de Salud explicó que le realizarán un encefalograma para detectar signos vitales ya que su pronóstico es poco alentador.
La tarde del 24 de octubre fueron sepultadas las dos niñas, hijas de «El Chacal de Los Mochis» que él mismo asesinó a martillazos durante la madrugada del 19 de octubre.
Familiares, amigos y parte de la sociedad acompañaron los cuerpos de Litzi de 1 año de edad y Luisa de 3 años de edad al cementerio en dónde pidieron justicia para las dos pequeñas y la hermana, mamá y abuela que aún permanecen en el hospital.
Luego de ser detenido en Huatabampo, Sonora y trasladado a Sinaloa, la Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada señaló que solicitará la pena máxima de 100 años de cárcel para «El Chacal de Los Mochis»