Sinaloa | 10/25/2023 01:15:00 p. m. | Heidi Fonseca
Un milagro ocurrió en Sinaloa,la hijastra de «El Chacal de Los Mochis» ya despertó, comió y en los próximos días será dada de alta del hospital gineco pediátrico de Los Mochis, informó el Secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo.
La menor que recibió por lo menos 8 martillazos en la cabeza por parte de su padrastro el pasado 19 de octubre se está recuperando de manera satisfactoria, recibirá atención psiquiátrica y tendrá revisiones constantes para evaluar si tiene secuelas derivadas a los golpes en la cabeza.
Explicó que en el caso de la mamá de la niña que también ingresó al IMSS de Los Mochis por heridas en la cabeza a causa de los martillazos de «El Chacal» se encuentra en terapia intensiva, intubada, ya tuvo una operación cuando ingresó a urgencias, ha presentado fiebre y alteraciones infecciosas.
En el caso de la abuela, suegra de «El Chacal de Los Mochis» lamentó que la mujer de 54 está diagnosticada con muerte cerebral, está muy grave y sus familiares ya decidieron que le retiren los medicamentos, por lo que en cualquier momento se lleve a cabo su deceso.
La tarde del 24 de octubre fueron sepultadas las dos niñas, hijas de «El Chacal de Los Mochis» que él mismo asesinó a martillazos durante la madrugada del 19 de octubre.
Familiares, amigos y parte de la sociedad acompañaron los cuerpos de Litzi de 1 año de edad y Luisa de 3 años de edad al cementerio en dónde pidieron justicia para las dos pequeñas y la hermana, mamá y abuela que aún permanecen en el hospital.
Luego de ser detenido en Huatabampo, Sonora y trasladado a Sinaloa, la Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada señaló que solicitará la pena máxima de 100 años de cárcel para «El Chacal de Los Mochis»