CFE: ¿Qué hacer si no atiende mi reporte?

México | 10/27/2023 02:52:00 p. m. | Víctor Acosta

La falta de suministro eléctrico es una problemática común cuando las poblaciones fueron azotadas por fenómenos meteorológicos.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) está para mantener un suministro eléctrico confiable y de calidad en todo el país; sin embargo, sabemos que pueden surgir situaciones imprevistas que afecten el servicio eléctrico de los clientes. 

Un ejemplo claro de esto, es que después de los efectos que dejó la tormenta tropical Norma en varios estados del país, aún todavía hay localidades que no tienen el servicio eléctrico.

Para ayudar a resolver estos problemas, la CFE proporciona información detallada sobre cómo solicitar asistencia en caso de que se experimenten interrupciones en el servicio eléctrico.

¿Cuándo puedes registrar una solicitud?


¿Cuánto cuesta el trámite?

Medios de atención para registrar tu solicitud

Puedes registrar tu solicitud de asistencia de las siguientes maneras:

Tiempo de respuesta del trámite

La CFE se compromete a responder a tu solicitud en un tiempo razonable. El tiempo de atención a partir de tu reporte es el siguiente:

Si la falla en el suministro eléctrico afecta a todo un sector o área, el tiempo de atención es aún más rápido:


¿Cómo dar seguimiento al trámite?

En todo momento podrás conocer el estado de tu solicitud:

Recuerda que si tu servicio se encuentra suspendido por falta de pago o si la falta de energía se debe a una falla interna en el domicilio, no se dará trámite a la solicitud. 

Asegúrate de cumplir con los requisitos y seguir los pasos adecuados para obtener la asistencia que necesitas. 

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