Sinaloa | 10/27/2023 10:41:00 a. m. | Esthela García
Jennifer Saraí Borquez Aguirre, una joven de 24 años de edad y estudiante de Licenciatura en Mercadotecnia en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se prepara para el certamen Internacional «Miss Towering Universe» en Asunción, Paraguay.
Desde temprana edad, Jennifer incursionó en el mundo del modelaje, participó en fotografías y pasarelas. En el año 2020, comenzó a expandir su presencia en las redes sociales, compartiendo contenido y conectando con sus seguidores y audiencia.
Jennifer, orgullosamente sinaloense, se caracteriza por su fortaleza, determinación e independencia, cualidades que la han impulsado a trascender en sus aspiraciones.
Jennifer Saraí Borquez. | FOTO: Cortesía.
En mayo de 2023, Jennifer se destacó y recibió el título de «Miss Riviera Maya, México 2023». Este logro le otorgó el honor de ser la representante de México en el certamen internacional «Miss Towering Universe»que se llevará a cabo en Asunción, Paraguay, del 8 al 13 de noviembre de 2023.
Jennifer se siente plena y feliz de tener la oportunidad de representar a su país a nivel internacional, lleva consigo el espíritu de la mujer sinaloense y mexicana. Su sueño en estas plataformas es demostrar que las metas pueden alcanzarse con perseverancia, una lección que inspira a muchas mujeres.
Además de su éxito en el mundo de la belleza, Jennifer ha creado un proyecto social llamado «Realidad de Mujer» que tiene como objetivo apoyar a las mujeres que sufren violencia desde el noviazgo, siendo la voz que crea conciencia desde la prevención.
Jennifer reconoce que este logro no sería posible sin el apoyo de Gibran Álvarez, Emmanuel Rodríguez, así como a su pareja, amigos, familiares y patrocinadores, quiénes han desempeñado un papel fundamental en su viaje de los certámenes de belleza.
Todas estas personas, a quienes ama con el alma.
Jennifer Saraí Borquez. | FOTO: Cortesía.
Jennifer Saraí Borquez Aguirre se prepara para representar a México en el escenario internacional con determinación y pasión, llevando consigo un mensaje de empoderamiento y prevención, con la belleza e inteligencia que caracteriza a la mujer sinaloense.