Sinaloa | 11/01/2023 12:39:00 p. m. | Dilan Gómez
Gracias a que este 1 de noviembre se celebra el Día de Todos los Santos, desde temprana hora, cientos de personas que por distintas razones algún familiar, ser querido o amigo se les adelantó en el camino, se dieron cita en los diferentes panteones de Mazatlán.
Asimismo, hubo quienes fueron con globos, juguetes y dulces para visitar a los bebés o niños que también se adelantaron, debido a que este día primero se festeja el Día de Todos los Santos, así como se considera a los pequeños quienes murieron en el vientre, o a los pocos días de nacidos.
Con paraguas, ramos de flores, cubetas con aguas, comida, bancos y sillas plegables y todo lo que les pudiera facilitar la convivencia, se dieron cita en prácticamente todos los campos santos, siendo los más visitados el Panteón Jardín, Panteón Renacimiento y Panteón Municipal número 3.
En el lugar se dieron cita una gran cantidad de policías, los cuales estaban acompañados de elementos de Protección Civil Municipal, quienes estaban preparados para auxiliar a cualquier persona que lo requiriera.
Hasta el mediodía de este miércoles, no hubo ningún tipo de disturbio, así lo informó el director de Protección Civil Municipal, Eloy Ruiz Gastelum, quien también adelantó que será el día de mañana jueves 2 de noviembre cuando las visitas se multipliquen y el grueso de la gente se deje ver en los campos santos.