Sinaloa | 11/01/2023 01:49:00 p. m. | Osmar Zavala
Como parte de la ampliación del censo que integrará todas las afectaciones generadas por la tormenta tropical «Norma» en el municipio de Guasave, el Presidente Municipal, Martín Ahumada Quintero, recorrió las zonas que sufrieron afectaciones y recibió las peticiones de las familias en la sindicatura de Juan José Ríos.
El primer edil señaló que el objetivo de las visitas es estar atendiendo personalmente a la ciudadanía para que nadie quede afuera del censo que integrará todos los daños, y que hasta el momento se han entregado 500 cheques de 6 mil pesos.
Martín Ahumada dijo que se mantienen evaluando las áreas más afectadas como El Burrion y La Cofradía, en dónde han otorgado cerca de 3 mil despensas para poder llevar algo de alimento a las familias que lo perdieron todo.
Agregó que las principales afectaciones que se registraron en esta sindicatura se presentaron en las calles y avenidas, y que los recorridos también funcionan para estudiar cómo evitar futuros daños ocasionados por las lluvias.