Sinaloa | 11/01/2023 11:14:00 a. m. | Heidi Fonseca
Niñas y niños de Culiacán recibieron dulces durante la noche de Halloween echados a perder desde diciembre del 2022.
Fueron los padres de familia quienes a través de las redes sociales alertaron a la población y señalaron que al revisar las calabacitas de dulces que recolectaron sus hijos detectaron que varios dulces tenían fecha de caducidad desde el año pasado.
Hasta el momento en el sector en donde se registró que las niñas y niños obtuvieron paletas rancias es en la colonia Los Ángeles en Culiacán
Molestos por las malintencionadas acciones de quienes regalan dulces echados a perder, lamentaron que se juegue con la ilusión y confianza de los más pequeños que salen a pedir su «dulce o truco» disfrazados de algún personaje como lo marca la tradición de Halloween.
Los padres de familia señalaron que además de verificar la fecha de caducidad, revisaron dulce por dulce para descartar que las envolturas estuvieran abiertas o alteradas y así asegurarse de que las golosinas que comieran los niños fueran seguras de ingerir.
Entre los comentarios de los vecinos de la colonia precisaron que no solo paletas rancias se repartieron, ya que algunos niños recibieron bubulubus, chocolates y caramelos con fechas del año 2022 y en algunos no era legible la fecha de vencimiento.