Sinaloa | 11/07/2023 12:55:00 p. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez
Preocupado por atender los problemas de drenaje que prevalecen en el municipio de Mazatlán, el alcalde Édgar González Zataráin sostendrá un encuentro con el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya para ver la manera de atender y dar fin a este tema que cada vez empeora en la ciudad.
González Zataráin destacó que aprovechará la visita de Rocha Moya por Mazatlán para ponerlo al tanto sobre la magnitud del problema y la inversión que se requiere para atender los 116 puntos complicados en la ciudad, misma que asciende a los mil 200 millones de pesos.
Édgar González aseguró estar enfocado en atender los problemas emergentes y reales del municipio, y no pensando en aparecer en las boletas electorales del 2024.
Sobre todo porque para él, el tema del drenaje es una «bomba de tiempo», y su intención es darle solución antes de que concluya su gobierno.
Así mismo, aseguró que este es el principal motivo por el que valora y espera los tiempos sobre la decisión de buscar volver a gobernar en Mazatlán, pues ahora está ocupado en dar fin a los temas emergentes que no se atendieron en el pasado.
Incluso aseguró que, de ser morena quién lo invite a representarlos en la candidatura por la alcaldía, valorará la propuesta, ya que él no es de los «aprontados» que desea estar en el cargo para seguir teniendo el poder.