Sinaloa | 11/09/2023 12:38:00 p. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez
Para acabar con el problema de drenaje que tiene Mazatlán, el alcalde, Édgar González Zataráin gestiona ante el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya suficiente presupuesto anual para el 2024 y poder dar fin a este tema que mucho daño causa a la ciudad.
En la visita de Rocha Moya por Mazatlán el pasado martes, Édgar González solicitó un encuentro más directo con el mandatario estatal para poner sobre la mesa los temas primordiales que aquejan al municipio, por lo que será atendido la semana entrante en el Palacio de Gobierno.
Alcalde de Mazatlán. | FOTO: Luz Noticias.
Debido a que al reporte que se tiene hasta el momento, en los más de 100 puntos identificados con problemas, se requiere una inversión de mil 200 millones de pesos.
El drenaje es el mayor problema que se tiene en Mazatlán. | FOTO: Luz Noticias.
Será la próxima semana cuando al Presidente de Mazatlán viaje a la ciudad de Culiacán para sostener el encuentro con Rocha Moya, ya que hay mutuo interés por acabar con la «crisis» de drenaje que tiene la ciudad.
«Lo vamos a platicar la próxima semana, me dijo que llevara todo lo que tengo de levantamiento, planos, presupuesto y poderlo entregar al Congreso», destacó.