Policiaca | 11/11/2023 11:51:00 a. m. | Ernesto Torres
Un hombre falleció la mañana de este sábado, 11 de noviembre, tras caer de una escalera, mientras se encontraba realizando trabajos de electricidad en un domicilio de la ciudad de Los Mochis; investigan si sufrió un infarto o murió de la caída, incluso, si la causa fue tras recibir una descarga eléctrica.
Quien perdió la vida fue identificado por su familia como Carlos Alberto González López, de 46 años, con domicilio en la colonia Adolfo López Mateos.
El hecho fue reportado a las autoridades 10:00 horas de este sábado, en un domicilio marcado con el número 180 de la calle Río Fuerte, entre las calles Francisco I. Madero e Independencia, del fraccionamiento Grijalva.
La información recabada en el lugar indica que el electricista llegó al domicilio a realizar trabajos por unas fallas dentro de la casa, pero mientras se encontraba en la parte externa entre la barda y la reja, por causas desconocidas cayó sobre la loza y al salir los propietarios del lugar, lo encontraron inconsciente.
Poco después arribó personal de investigación y de Servicios Periciales de la Vicefiscalía zona norte, para realizar las diligencias y recabar posibles indicios, pues al momento se desconoce con exactitud si la caída fue accidental o si perdió la vida a consecuencia de la fractura del cráneo, si la caída fue tras sufrir un infarto o, incluso, para determinar si cayó a consecuencia de recibir una fuerte descarga eléctrica, ya que en ese momento se encontraba manipulando el cableado.