Policiaca | 11/12/2023 08:24:00 p. m. | Luis Ramírez
Con golpes en el cuerpo y con un dedo amputado, llegó un hombre a un hospital de Culiacán en búsqueda de atención médica por las heridas recibidas en la golpiza de la que fue víctima.
El afectado fue identificado como Felizardo «N», de 42 años de edad, de quién además se dio a conocer que fue por sus propios medios que se trasladó al nosocomio, a pesar de haber perdido un dedo del pie derecho.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, los hechos sucedieron alrededor de las 19:30 horas de este domingo 12 de noviembre, cuando una trabajadora social del Hospital General informó a los teléfonos de emergencia 911 que un hombre había llegado con lesiones dolosas.
Los agentes preventivos que arribaron al lugar lograron confirmar que el herido era Felizardo y presentaba golpes en diversas partes de su cuerpo, además de que en la agresión de la que fue víctima le habían cortado uno de los dedos del pie derecho.
Al lugar también se trasladaron agentes de la Fiscalía de Sinaloa, quienes fueron alertados por radio para que realizarán las investigaciones iniciales necesarias para integrar la carpeta de investigación al respecto de las lesiones que presento la persona y así establecer más detalles sobre los hechos.