Sinaloa | 11/13/2023 09:56:00 p. m. | Sebastián Martínez
La marcha de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) no defiende la autonomía universitaria, solo defiende los actos de corrupción de sus exfuncionarios, aseguró el diputado Feliciano Castro Meléndrez.
Feliciano Castro sostuvo que la universidad no está dañada desde el exterior, sino que ha sido agraviada desde el interior por los mismos funcionarios que la operan.
El diputado y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado (JUCOPO) afirmó que el llamado a la comunidad universitaria para marchar se lleva a cabo a base de manipulación y mentiras.
Sostuvo que los funcionarios tienen derecho a manifestarse, pero invitó a la comunidad universitaria a reflexionar y tomar su mejor postura, sin dejarse manipular por terceros.
Las autoridades de la Casa Rosalina convocaron a una megamarcha el día de mañana martes 14 de noviembre en distintos municipios del estado, con la consigna de defender la autonomía universitaria, pues aseguran que esta ha sido violentada por las autoridades.