Espectáculos | 11/15/2023 11:58:00 a. m. | Israel Castro
Para nadie es un secreto que Brincos Dieras a día de hoy es uno de los comediantes más buscados y codiciados del momento; pero como casi cualquier persona que hoy es exitosa, en su momento tuvo que batallarle con malos tratos y pésimos sueldos.
En una entrevista en «El Escorpión al Volante» con el famoso youtuber, El Escorpión Dorado, el comediante confesó que no siempre cobró el dinero que hoy cobra, sino que en sus inicios en la comedia llegó a pedir menos de 100 pesos por show.
Según relata, antes de ser payaso él se dedicaba a hacer limpieza y a ser mensajero en un negocio de su natal Monterrey, en donde comenzó a trabajar con apenas 15 años y donde cobraba 80 pesos a la quincena.
Al descubrir su verdadera vocación mientras era monaguillo en una iglesia, es como comenzó a hacer shows infantiles en piñatas de su zona, en las cuales empezó cobrando 80 pesos por show, tal y como lo hacía en su anterior trabajo, pero con la peculiaridad de que ahora ganaba ese dinero en un día, no en una quincena.
Confesó que llegaba a tener cinco eventos diarios entre miércoles y domingo, haciendo que tanto sus ingresos económicos como su fama aumentaran exponencialmente.
Cuando el Escorpión le preguntó si a lo largo de toda su carrera ha mantenido ese humor tan negro y pesado, Brincos Dieras comentó que sí, que incluso con los niños solía ser muy llevado y que ahí fue donde comprendió que su «target» debían ser los adultos y no los niños.
Brincos Dieras es un payaso y comediante originario de Monterrey que durante los últimos meses se ha convertido en uno de los comediantes más famosos en todo el país, logrando hacer giras por todo México e incluso por los Estados Unidos.