Sinaloa | 11/16/2023 02:11:00 p. m. | Víctor Acosta
Víctor Manuel Contreras López, conocido como «El Canelo», un joven de 33 años, originario de la ciudad de Los Mochis, compartió su angustiante vivencia después de que videos y fotografías íntimas de su autoría se filtraran en redes sociales, llegando, incluso, a los dispositivos de sus familiares.
El Canelo, residente de la ciudad sinaloense, decidió ingresar al mundo de OnlyFans para generar ingresos a través de contenido exclusivo. Sin embargo, su intento de mantener su privacidad se vio vulnerado cuando dicho material se filtró, inicialmente a través de la plataforma Twitter.
La revelación impactó de manera inesperada al joven mochitense en uno de sus cumpleaños, donde la mayoría de sus amigos brillaron por su ausencia. Al investigar la razón, una amiga le informó sobre la existencia del material íntimo que circulaba en Twitter.
Las consecuencias no se hicieron esperar. Las imágenes llegaron hasta su hogar, generando tensiones familiares. «Las fotos circularon y llegaron hasta mi casa, y se hace un quilombo, cuando mi papá me dijo: bueno, no te quiero en la casa ni en el negocio, bueno, pues, yo preparo mi maleta y me voy a Guadalajara, así que no, pues ni modo, ni modo, yo quería hacerle de rebelde», explicó.
A pesar del difícil momento, la madre de Contreras López lo defendió, argumentando que su hijo no había cometido crímenes, y que la difusión del video no justificaba su demonización.
La situación afectó profundamente el estado de ánimo de El Canelo. «Duré días mal, la verdad, como que sacó de onda, porque un fin de semana antes mis amigos ninguno fue a mi cumpleaños, a la cena de cumpleaños», expresó el afectado.
La filtración también tuvo repercusiones en sus relaciones sociales. Contreras reveló que perdió amistades, de las cuales solo logró recuperar algunas. Además, llegó a sospechar de personas cercanas como posibles responsables de la filtración de su contenido.
La historia de Víctor Manuel Contreras López demuestra los desafíos que pueden surgir en el mundo digital, donde la privacidad puede ser vulnerada de maneras inesperadas, impactando no solo en la vida virtual, sino también en la realidad cotidiana de las personas.
En ese sentido, El Canelo aconsejó a los jóvenes a andar con cautela y pensarla dos veces si se va a decidir ingresar al mundo del contenido explícito, ya que si algo sale mal trae consigo afectaciones no solo personales, sino también familiares, como fue su caso.