México | 11/20/2023 03:36:00 p. m. | Ingrid Mateos
Ódiala o ámala, pero lo que nadie va a poder negar es que la sopa Maruchan es, en estos tiempos, la sopa instantánea más famosa de México.
Mientras muchos digan que no es saludable comerla, que se queda en el estómago por días o que incluso está hecha completamente de plástico, hay una forma saludable de consumirla y para prepararla solo necesitaras de cuatro ingredientes.
Primero que nada debes de elegir cualquiera de sus presentaciones, la que sea tu favorita. De res, de camarón o incluso de pollo, la sopa instantánea de tu preferencia será parte fundamental de la preparación.
Ahora, solo necesitas juntar cuatro ingredientes, los cuales podrás encontrar fácilmente en cualquier supermercado y que, sin ninguna duda, incrementarán el valor nutrimental de este platillo fácil de hacer.
Si bien el agua hirviendo es la clave para hacer cualquier sopa instantánea, te recomendamos medir bien la cantidad de sal de ajo que quieras usar, ya que recuerda que este producto de por sí ya está altamente condimentado.
El modo de preparación de esta sopa saludable radica en que es tan fácil y sencilla que te sorprenderás de no haberlo hecho antes.
En un recipiente hondo tienes que juntar todos los ingredientes y, al igual que la famosa sopa de fideos, calentarla por unos minutos
Al apagar el fuego se tapa el platillo por cinco minutos y listo. Al final puedes agregar la salsa de tu preferencia y limón.
Comúnmente conocidos por ser los protagonistas en muchos platillos orientales, los fideos de arroz tienen muchos beneficios que son desconocidos para muchas personas.
Lo primero, es que es un alimento sin gluten, son bajos en calorías comparados con otro tipo de fideos, además de ser bajos en grasas.
Con una textura ligera y apto para cualquier tipo de dieta, los fideos de arroz son una buena opción si lo que buscas es algo más saludable.