Policiaca | 11/21/2023 11:14:00 a. m. | Ernesto Torres
Un hombre muerto calcinado y otro más con lesiones de consideración, que fue trasladado a un hospital, fue el saldo de un encontronazo registrado esta mañana en la carretera que conduce al alteño municipio de Choix; las autoridades se trasladan para realizar los peritajes.
El accidente se registró alrededor de las 10:00 horas de este martes sobre la carretera estatal Los Mochis - Choix, a la altura de la comunidad de El Colexio, justo a la altura de una curva.
En el encontronazo participó una camioneta pickup de la marca GMC o Chevrolet, modelo 2017 aproximadamente, al parecer de color tinto, en el que viajaba un hombre identificado de manera extraoficial como Beto, al parecer de oficio llanterío de la comunidad de San Pedro.
Quien fue trasladado al hospital del IMSS de El Fuerte a recibir atención médica por paramédicos de Cruz Roja.
La otra unidad es un vehículo cerrado, al parecer de Los Mochis, en el que viajaban joven de unos 34 años de edad quien murió calcinado tras quedar prensado en el vehículo propiedad de una empresa.
Al momento se desconoce cómo sucedió el accidente, pero se presume que una de las unidades invadió el carril a la altura de esa curva y se impactó contra la otra unidad, lo que provocó el fuerte choque.
Luego una de las unidades de estas se incendió tras chocar contra un árbol en donde su conductor quedó prensado en el interior.
En el lugar se encuentran elementos de Protección Civil, Bomberos de El Fuerte, quienes acudieron al lugar para sofocar las llamas de la unidad calcinada y rescatar el cuerpo del conductor, el cual quedó dentro de la camioneta.
La zona fue acordonada por agentes de Tránsito y de la Policía Municipal tanto de El Fuerte como de Choix, quienes iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y determinar la identidad del fallecido.
Elementos de la Fiscalía de justicia del Estado de la zona norte se trasladan al lugar para iniciar las diligencias y poder identificar establecer de quién pudiera tratarse la víctima que murió calcinada.