Política | 11/21/2023 11:18:00 a. m. | Heidi Fonseca
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) pidió a las autoridades que haya castigo penal en contra de la administración de Quirino Ordaz Coppel y de todos de funcionarios que estén involucrados en la deuda que estableció el SAT de mil 700 millones de pesos por auditorías erráticas.
La Presidenta del PRI en Sinaloa, Paola Garate Valenzuela, indicó que no se deben de evadir responsabilidades, por lo que es necesario que se proceda en contra del exgobernador y que establezcan responsabilidades administrativas, políticas y penales que así convengan por el mal uso del recurso.
La Presidenta del PRI en Sinaloa reiteró que una vez que se realicen las investigaciones con seriedad, quienes resulten implicados tengan consecuencias penales a pesar de que algunos ya formen parte de Morena.
Cabe recordar que este martes 21 de noviembre el Secretario de Administración y Finanzas, Enrique Díaz Vega, se reunió con las autoridades del SAT en busca de que les condonen la deuda, ya que en estos momentos el Gobierno de Sinaloa no tiene los mil 700 millones de pesos para saldar la multa.