Sinaloa | 11/23/2023 05:53:00 p. m. | Heidi Fonseca
El Gobierno de Sinaloa todavía tiene oportunidad de no pagar la deuda de mil 700 millones de pesos que dejó el exgobernador, Quirino Ordaz Coppel por realizar auditorías irregulares, indicó el gobernador Rubén Rocha Moya.
Tras la reunión que tuvo el Secretario de Administración y Finanzas, Enrique Díaz Vega, con autoridades del SAT, adelantó que la Suprema Corte de Justicia debe de entregar un análisis del porqué dictó sentencia a favor del SAT, y ese desglose definirá si estarán obligados a pagar o no.
Rocha Moya aclaró que en caso de que el resolutivo final indique que el Estado debe de pagar los mil 700 millones de pesos, no le pedirá al exgobernador Quirino Ordaz Coppel que pague el recurso.
Será en las próximas semanas cuando el Gobierno de Sinaloa se reunirá de nueva cuenta con las autoridades de la unidad de la Secretaría de Hacienda responsable de enviar las participaciones a los estados de la República para definir si tendrán que pagar o no la multa que dejó la anterior administración.