Alfredo Olivas pide desde burritos hasta el coñac más caro en su camerino

Espectáculos | 11/27/2023 04:14:00 p. m. | Luz Noticias

En redes sociales circula una lista con el catering que el cantante solicita para sus presentaciones.

Cuando hay una presentación de algún artista o grupo musical, es muy común que dentro de su contrato estipulen una serie de requisitos que se deben cumplir para poder presentarse; uno de ellos es el famoso catering, con el cual muchos grupos y artistas han dado de qué hablar por sus excentricidades.

El catering es el servicio que se ofrece a los artistas en sus camerinos, donde se les provee de comida, bebidas y otros artículos que ellos solicitan, según sus preferencias y necesidades. Estas solicitudes pueden variar mucho, dependiendo de las aficiones, supersticiones y creencias de cada artista.


 

Quien está dando de qué hablar recientemente por solicitar un catering muy completo y costoso es el cantante sonorense Alfredito Olivas, cuya lista se hizo viral en las redes sociales.

Una agencia de publicidad sinaloense compartió los detalles de lo que pide el intérprete para su camerino, que incluye desde muebles específicos hasta medicamentos, artículos de limpieza, hidratación, bebidas alcohólicas, comida, postres y bocadillos.

Lista especial

Estas son algunas de las cosas que se piden en la lista para el catering de Alfredito Olivas:

Lo que más llama la atención es la botella de Cognac Martell XO, que tiene un precio de 7 mil pesos en una tienda trasnacional con sucursales en Hermosillo.


Este es el artículo más caro del catering, que suma casi 17 mil pesos sin contar el mobiliario. Estos son gastos que el empresario que contrata al cantante debe considerar, además de los honorarios que cobra por presentación, que se dice que son 900 mil pesos.

Este monto debe cubrir el sueldo de su equipo de trabajo, sus músicos y los gastos de transporte, hospedaje y alimentación. Sin embargo, es posible que estos gastos se cobren aparte, así como el dispositivo de seguridad que requiere el artista.

Todo esto hace que contratar a Alfredito Olivas sea una inversión muy alta, pero también muy rentable, debido a la popularidad que tiene en estos momentos.

MÁS NOTICIAS