Espectáculos | 11/28/2023 05:33:00 a. m. | Jesús Astorga
Para iniciar la semana con toda la actitud, La Receta perfecta está en el palenque de Culiacán, donde la noche de ayer se vivió una gran velada con la presentación de Panter Bélico y grupo La Receta.
Desde muy temprano los fans se dieron cita para tomar posesión de sus lugares y presenciar el espectáculo programado, que debido al auge momentáneo de los dos artistas, se esperaba un show muy agradable.
Fue alrededor de las 12:30 horas cuando el grupo La Receta salió al centro del escenario con los ingredientes perfectos para comenzar con el concierto al ritmo de «Lala» con la que los fans se pusieron en ambiente para disfrutar el agradable momento.
Con canciones como «Malas decisiones» (cover de Kenia Os), «Don Ismael», ««Apenas es martes», «Bélico el asunto», «Cómo dormiste», «Botones azules», «Malas rachas», «La invitación», «Cuando alguien me amaba», «El gerente» entre otras canciones con que la joven agrupación puso a cantar a todo el palenque, además de contar con la invitación especial de Padrinito Toys con quien cantaron la canción «no es cuestión de culto», entre otras.
El momento estelar de la noche fue el arribo de Panter Bélico, quien se encargó de sacar lo mejor de su repertorio musical para poner la cereza en el pastel a todos los fanáticos de la «música bélica» del joven artista que saltó de emoción cuando Arturo se presentó cantando «El 701».
Durante el desarrollo del concierto de Panter Bélico, la audiencia pudo deleitarse con canciones como «Así es afirmativo», «Enloquecido», «Punto y aparte», «Ismael», «Línea Directa», «El muchacho alegre», «Levantando polvadero», «Chaparrita de mi vida», «Solitario», «Sentimental», al mismo tiempo de que gran parte del público aprovechó el momento para quedarse con un gran recuerdo en sus teléfonos celulares.
Con esta presentación, el palenque de Culiacán fue testigo de otra noche de gran espectáculo musical y éxito de asistentes, sold out.
Para el día de hoy en el palenque se espera la presencia de María José para vivir otra gran velada.