Aurigas en Mazatlán, el transporte en donde puedes armar una fiesta rodante

Sinaloa | 11/30/2023 02:00:00 a. m. | Ingrid Mateos

Si quieres tener un rato de diversión con tus amigos y al mismo tiempo visitar lugar emblemático de la Perla del Pacífico, las aurigas son la mejor opción

Si estás en Mazatlán y quieres estar de fiesta de un modo diferente, la ciudad ofrece una opción muy peculiar donde no solo te puedes divertir pero también conocer los mejores puntos turísticos.

Las aurigas en Mazatlán son una opción de servicio de taxi las cuales son muy prácticas y por diferentes razones, desde una mudanza para todas las personas locales, hasta tener una fiesta rodante los fines de semana.

Fácilmente identificables por ser camionetas de color rojo con asientos y un toldo adaptado en la parte de atrás, las aurigas se convirtieron también en un atractivo turístico de la Perla del Pacífico

Para los que nunca han tenido esta experiencia única en Mazatlán, las aurigas se pueden rentar para recorrer el malecón frente a la playa o visitar los puntos turísticos como la zona dorada o la zona Cerritos.


Nada tan fácil como subirte a una auriga con tu grupo de amigos y pedirle al conductor que ponga música, ya que, la mayoría de choferes también adapta un equipo de sonido de calidad, esto con el fin de poner el ambiente además de luces neón.

¿Cuántas personas caben en una auriga y cuanto cobran?

Para poder viajar en una auriga y tener tu fiesta llena de música y luces, debes saber que la capacidad es de entre 8 y 12 personas.

Además, se recomienda no ir de pie, ya que esto puede causar un accidente en caso de que se haga un freno repentino.

El costo de las aurigas no está regulado, y este dependerá totalmente del chofer y de tu sentido de negociación, además del posible regateo. Sin embargo, es sabido que un paseo por el malecón está entre $200 y $500 pesos.

MÁS NOTICIAS