Política | 12/04/2023 11:05:00 a. m. | Heidi Fonseca
El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya y el Presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, se reunieron en el despacho del Palacio de Gobierno para llegar a un acuerdo respecto a los procesos judiciales que enfrentan las autoridades de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
Rocha Moya especificó que Cuén fue quien lo buscó y solicitó un acercamiento, sin embargo, al momento de estar reunidos no presentó ninguna propuesta y solo reiteró su negativa a que la UAS sea auditada, además de señalar al gobernador de estar atacando a la familia Cuén Díaz.
Antes de concluir con su reunión fugaz, Rocha Moya compartió que le recordó a Cuén que ambos tienen sus números telefónicos y en caso de que encuentre una propuesta para llegar a un acuerdo, pueden llamarse para analizarlo.
El primer acercamiento que Héctor Melesio Cuén Ojeda tuvo fue en un avión; de manera casual le tocó sentarse a lado del Secretario de Administración y Finanzas, Enrique Díaz Vega a quien le pidió gestionar una reunión con Rocha Moya.
El gobernador detalló que Cuén Ojeda quería que la reunión fuera en lo privado fuera del Palacio de Gobierno, propuesta que no aceptó y decidió que fuera en su despacho de manera formal.