Policiaca | 12/07/2023 04:33:00 p. m. | Ernesto Torres
Importantes pérdidas en daños materiales en dos vehículos, una cerca perimetral de una escuela primaria derribada, y tres personas lesionadas entre ellas un niño de pocos meses de nacido con golpes, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado esta tarde en el sector norte de la ciudad de Los Mochis.
El accidente se registró esta tarde, poco después del mediodía, en el cruce de la calle 10 de Mayo y la avenida Ángel Flores, de la colonia Jiquilpan; entre un vehículo Hyundai Sonata, de color blanco, y un vehículo de la marca Nissan, línea Altima, de color negro.
Información recabada indica que el conductor del Hyundai Sonata se desplazaba hacia el norte sobre la calle Angel Flores, pero al llegar al cruce con 10 de Mayo, presuntamente no respetó sueldo obligatorio y el continuar de largo, se impactó contra con conductor de Nissan Altima, que en ese momento se dirigía hacia el oriente rumbo a López Mateos.
Debido al fuerte impacto ambas unidades se giraron y quedaron montadas en la banqueta de la escuela primaria Manuel Ávila Camacho, e incluso el Altima, chocó contra la cerca perimetral de la escuela y la derribó, por fortuna en ese momento no se encontraba ningún alumno o padre de familia en ese sitio.
Tras el accidente, tres de los ocupantes de los vehículos resultaron lesionados.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron a una mujer quien llevó la peor parte junto a su bebé, a quienes luego de brindarles atención prehospitalaria, los trasladaron a la clínica del ISSSTE de Los Mochis, ubicada a unas cuadras del lugar del encontronazo. Mientras que el conductor del otro vehículo lo trasladaron a la clínica 49 del seguro social.
Por su parte los elementos de Tránsito Municipal de Ahome, arribaron al sitio y se hicieron cargo del tráfico vehicular, así como de los peritajes para el deslinde de responsabilidades. Luego ordenaron que ambas unidades fueron trasladadas a la pensión con ayuda de unas grúas.