Amazon vende esta casita de galleta de jengibre en menos de $200 pesos ideal para navidad

México | 12/08/2023 01:37:00 p. m. | Ingrid Mateos

Si quieres pasar un rato divertido, este producto que ofrece la tienda digital está entre los favoritos para regalar en las fechas navideñas

Con la llegada de la época navideña, fiestas y reuniones se celebran por doquier, sin embargo, algo importante es pasarla en familia y con tus seres queridos, así que Amazon está ofreciendo un producto ideal para hacer esto.

Una tradición que está retomando fuerza entre chicos y grandes es crear una casita de galleta de jengibre y, afortunadamente, Amazon la tiene a la venta en un precio supereconómico a menos de $200 pesos.

Ideal para pasar un rato divertido con los niños del hogar, la casita de jengibre de la marca Bakersfield incluye perlas comestibles,, malvaviscos, gomitas y chispitas de colores para decorar y dejar volar tu imaginación. 

Además, para darle el toque navideño incluye un glaseado listo para usarse, simulando la nieve de los climas frios.

¿Cuánto cuesta?

Amazon tiene la casita de galleta de jengibre a un precio accesible, a tan solo $199 pesos mexicanos. Además, si esta es la primera vez que haces una compra, el envío es completamente gratis y sin cuotas extras.

Los clientes la recomiendan

De acuerdo a los comentarios dados por las personas que la han comprado, esta es una buena recomendación a un bajo precio.

Sin embargo, la mayoría de personas coincide en que la mejor recomendación es comprar dos productos del mismo.


El motivo es que debido a que el producto es de galleta, algunas piezas pueden llegar rotas o incluso pulverizadas debido al manejo de la paquetería.

Así, si se tienen dos, se puede reemplazar fácilmente y, las gomitas y los demás productos que se usan de decoración pueden usarse para darle un extra al diseño. 

¿Cuándo se pusieron de moda las casitas de jengibre?

Durante la época victoriana, en el siglo XIX se convirtieron en un elemento clave de las festividades navideñas.

Esto, debido a que la Reina Victoria y el Príncipe Alberto eran conocidos por su amor por las tradiciones navideñas, y las galletas de jengibre se hicieron omnipresentes en sus celebraciones.

MÁS NOTICIAS