Sinaloa | 12/08/2023 12:06:00 p. m. | Rita Sánchez
La detención de dos exagentes de la policía municipal de Ahome por el famoso caso de «Los húngaros» no afecta a la imagen actual del municipio ya que es completamente ajeno a su administración, señaló Gerardo Octavio Vargas Landeros.
El presidente municipal se dijo enemigo de la impunidad por lo que se debe cumplir con lo que establece la ley y los exagentes deberán pagar por lo que hicieron.
Asimismo, lamentó que así como hay buenos servidores públicos también hay malos elementos, es por ello que la autoridad debe actuar en consecuencia y ejercer la ley para que estos respondan a la sociedad.
Vargas Landeros reiteró que en su administración siempre se ha hecho valer la ley cuando funcionarios o elementos policiales han violentado las reglas, sin excepción.
Cabe señalar que los agentes fueron detenidos el pasado martes 5 de diciembre, en Ciudad Obregón, estado de Sonora, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra por la desaparición de tres personas el 21 de julio de 2015 en la ciudad de Los Mochis, que posteriormente, en el 2018, encontraron en una fosa clandestina.