México | 12/12/2023 02:20:00 p. m. | Adriana Ochoa
La preferencia del público mexicano por las camionetas pick-up, se refleja en la elección constante de la Nissan NP300 como la favorita del segmento y de hecho, la más vendida en todo el mercado.
Esta versátil camioneta, conocida como Navara o Frontier en otros mercados, se ha convertido en un símbolo de confiabilidad y asequibilidad para aquellos que buscan una herramienta de trabajo confiable y accesible en su día a día.
Con un total impresionante de 56,817 unidades patentadas en lo que va del año, la Nissan NP300 ha superado a pesos pesados del mercado como Toyota Hilux, VW Saveiro, RAM 700 y Chevrolet S10, consolidándose como la opción más solicitada tanto en el segmento como en el mercado en general.
En su interior, la NP300 ofrece comodidades esenciales para el trabajo diario, como aire acondicionado manual, asientos de tela, un sistema de audio con CD, entrada auxiliar y puerto USB, dos parlantes, un tomacorriente de 12 voltios, una consola central con apoyabrazos y ajuste manual de seis posiciones para el asiento del conductor.
Con dimensiones de 5.33 metros de longitud, 1.79 metros de ancho y 1.75 metros de alto, esta pick-up tiene una distancia entre ejes de 3.15 metros. La caja de carga, por su parte, puede albergar hasta 1,227 kg, y el tanque de combustible tiene una capacidad para 80 litros.
En el mercado mexicano, esta NP300 está disponible con un precio inicial de 462,900 pesos para la variante de pick-up doble cabina.
Sin embargo, también se ofrecen opciones aún más accesibles, con modelos disponibles a partir de 434,900 pesos, lo que la convierte en una de las opciones más asequibles y atractivas en el mercado de las camionetas pick-up en México.