Sinaloa | 12/12/2023 10:12:00 a. m. | Sebastián Martínez
Tal como a Juan Diego se le apareció la Virgen de Guadalupe hace 492 años, Juan Manuel Reyes asegura que se le apareció durante un coma de más de 24 horas, momento que aprovechó para pedirle por volver a la vida y le prometió acudir al templo de Nuestra Señora del Rosario.
La promesa era subir hincado las escalinatas para ofrecerle flores y veladoras.
Juan Manuel Reyes indicó que tuvo un accidente en el que cayó en coma durante más de un día, y afirmó que en el trance vio a la Virgen de Guadalupe, y le realizó la manda que hoy viene a cumplir para agradecer el milagro.
Para reforzar la manda, indicó que durante este año falleció su sobrina, la cual quería como una hija, por lo que también viene a pedir por ella, por su alma y su descanso eterno.
A Juan Manuel lo acompañaba un hermoso arreglo floral y una veladora, mismo que cargó durante los 12 minutos en los que subió hincado las 144 escalinatas del templo de La Lomita, y que colocó en el altar a los pies de la Virgen de Guadalupe.
Así como Juan Manuel, miles de feligreses se han dado cita a la parroquia de Nuestra Señora del Rosario durante este 12 de diciembre, para celebrar el Día de la Virgen de Guadalupe y pagar mandas, en Culiacán.