México | 12/13/2023 04:00:00 a. m. | Ingrid Mateos
Los rituales de fin de año son la mejor excusa para pasar un rato divertido con la familia y amigos y lo más tradicional es el de usar ropa interior de colores para hacer tus propósitos realidad.
Los deseos más tradicionales siempre engloban tres cosas, salud, dinero y amor y para ello, nunca está de más una ayudadita extra al usar ropa interior en fin de año para manifestar lo que deseamos que nos ocurra.
Tangas, calzones de abuelita, boxers e incluso hilos dentales, no importa el modelo, lo importante es que cada color de ropa interior significa un deseo diferente para el año entrante.
Por siglos, el color blanco se ha asociado con la paz y tranquilidad, por lo que este color básico también se puede aplicar para tus deseos de año nuevo.
La ropa interior blanca es la más fácil de encontrar en cualquier tienda y no es para menos, pues además de ser la más usada, si usas de este color significa que también estás en busca de salud o sanación de enfermedad.
Después de todo, la salud es lo primordial que se debe de pedir y cuidar, pues sin esta, no se podrían cumplir los demás deseos.
La ropa interior roja es universalmente conocida por invocar el amor y la pasión entre parejas.
Y, a pesar de que es vendida todo el año, muchas tiendas departamentales han registrado durante los años que en el mes de diciembre este color es demandado en estas fechas.
Si estás en la soltería y estás en busca de una nueva pareja, o tal vez tienes una relación estable, pero quieres aumentar la pasión, la ropa interior roja es la mejor opción.
Si bien es cierto que la salud es lo más importante, nunca hemos visto a nadie que le diga que no a un poco más de dinero en el bolsillo.
Así que, si quieres aumentar la riqueza, abundancia o éxito profesional, los calzones amarillos son los que te debes de poner el 31 de diciembre.
Como tip extra, se dice que para que este color haga más efecto, deben de ser regalados, así que no dudes en pedirlo en tu regalo de intercambio navideño.
Contrario a que se cree que este color es para desear dinero, la ropa interior verde es para nuevos comienzos. Si deseas dejar el pasado atrás y empezar una vida nueva, este es el color indicado para ti, pues simboliza el recargo de buenas energías.
Como dato extra, la ropa interior verde también significa tu deseo de viajar y conectarte más con la naturaleza
Muchas personas tienen la creencia de que la ropa interior negra significa algo negativo en año nuevo.
Sin embargo, usar este color significa un deseo de querer tomar las riendas de tu vida, ganar el poder sobre algun proyecto o simplemente, el deseo de cosas lujosas.