Sinaloa | 12/13/2023 06:37:00 a. m. | Israel Castro
Planear una graduación debe ser motivo de alegría y felicidad entre una generación de estudiantes. Ver cómo tu etapa estudiantil culmina con una gran fiesta es algo con lo que muchos estudiantes sueñan, aunque las cosas no siempre salen como uno las planea.
Fue lo que les pasó a los alumnos del grupo 7-1 de la licenciatura de imagenología de la UAS, quienes hace algunas horas compartieron en redes sociales que el alumno encargado de cotizar los gastos de la fiesta no ha pagado prácticamente nada.
Mediante una publicación en Facebook, el usuario «Kassandra Diaz» se encargó de explicar el contexto de lo que está pasando y de «quemar» a su compañero, del cual durante las últimas horas no han sabido nada y sospechan lo peor.
En el mismo post, la alumna confesó que, el acusado que responde al nombre de Jesús David, solo pagó el 10 % del salón, a escasas horas de que se realice la fiesta, pues esta se tenía planeada para este miércoles 13 de diciembre.
Con la intención de dar con él, la joven brindó una serie de información sobre su compañero para poder dar con él y pedirle las explicaciones pertinentes, como imágenes de su persona, el municipio donde vive y dónde trabaja.
Si bien un gran número de usuarios empatizó con la alumna y sus compañeros por la situación que están pasando, no faltó quien se burlara o comenzara a hacer observaciones sobre las cosas que hicieron mal, como en el hecho de confiarle toda la responsabilidad a una persona o de no haber estado al pendiente de lo que Jesús David hacía.
Afortunadamente, los alumnos recibieron una respuesta positiva por parte del salón de eventos.