Sinaloa | 12/13/2023 01:49:00 p. m. | Rita Sánchez
La Delegación de Vialidad y Transportes en el municipio de Ahome dará seguimiento al caso de los niños atropellados por un camión de una empresa gasera en la colonia Morelos de la ciudad de Los Mochis.
Gabriel Vargas Landeros, titular de la dependencia, señaló que con los datos de la empresa gasera y la unidad involucrada podrán intervenir para el debido seguimiento.
Vargas Landeros añadió que buscaran ejercer la presión necesaria para que el caso avance como debe y la familia no tenga más dificultades.
Cabe señalar que fue el pasado viernes 8 de diciembre, cuando Ámbar Judith, de 3 años, y Gerson Omar, de 5 años, fueron embestidos por un camión de una gasera cuando esperaban para cruzar la calle rumbo a un parque frente a su domicilio.
La menor recibió golpes superficiales, pero Gerson Omar continúa hospitalizado con una herida de 35 centímetros en su pierna derecha, la cual requiere intervención quirúrgica para un injerto de piel.
La abuela de los niños, María Judith Torres García, denunció que la empresa gasera, a través de la aseguradora, solo le ha dado largas, sin hacerse responsables de nada, ya que los gastos médicos han corrido completamente por su cuenta.