México | 12/14/2023 01:12:00 p. m. | José Enrique Jordán
La Ciudad de México nuevamente fue sacudido por los llamados micro sismos, donde esta ocasión se registró un movimiento telúrico de magnitud 3.2 en la escala de Richter, el cual causó temor entre la población, debido que no sonaron las alarmas sísmicas.
Miles de personas al sentir el movimiento telúrico, sintieron temor y fueron evacuados de sus centros de trabajo y de sus hogares, los cuales se mantuvieron a la espera de las indicaciones de las autoridades, donde nuevamente las alarmas sísmicas brillaron por su ausencia.
Luz Noticias tuvo contacto con personas que viven en la CDMX originarias del estado de Sinaloa, principalmente de la ciudad de Los Mochis, los cuales mencionaron que se encuentran bien y que sólo fue un gran susto al sentir que la tierra se movía, pero también señalaron que las alarmas no sonaron.
Las personas originarias de Los Mochis, mencionaron que el temblor lo sintieron en su centro de trabajo y casa.
«Todo bien gracias a Dios, sentimos el movimiento, por lo que evacuamos la oficina, pero no sonaron las alarmas», expresó Dioseline.
Mientras que otro mochitense sintió el temblor cuando se encontraba en su domicilio.
«Todo bien, estuvo leve, pero no sonaron las alarmas donde vivimos», dijo Jesús Armando.
Tras darse el micro sismo en la CDMX, las redes sociales del Servicio Sismológico Nacional, publicó que el movimiento telúrico se registró en la Magdalena Contreras.
«El Servicio Sismológico Nacional registró una Magnitud 3.2 con ubicación de 3 kilómetros el NORESTE de LA MAGDALENA C, CDMX 14/12/23 14:13:14 Lat 19.36 Lon -99.20 Pf 1 km».