«Mi Pobre Angelito»; así fue el caso del niño olvidado en restaurante de El Fuerte

Sinaloa | 12/20/2023 04:46:00 p. m. | Rita Sánchez

El director de la policía de El Fuerte explicó que el menor se subió a un vehículo equivocado.

El pequeño Saúl, de tan solo 5 años de edad, ya se encuentra con sus familiares, esto luego de haber sido supuestamente olvidado en un restaurante por sus familiares, informó el Director de Seguridad Pública en El Fuerte, Natanael Téllez Ibarra.

El titular de seguridad en el Pueblo Mágico, señaló que todo se trató de un malentendido, pues el menor se confundió de vehículo y subió a uno equivocado, pensando que era el de sus padres.

Los dueños de la unidad, al percatarse de la presencia del menor, inmediatamente retornaron al establecimiento para entregarlo a sus padres.

«El niño se subió a un carro que era de Los Mochis, con unos señores y cuando iban, que le dieron al carro, se dieron cuenta de que lo traían y retornaron, fueron y lo dejaron. Ya que se dieron cuenta y lo ubicaron, lo entregaron a su familia. Se subió al carro equivocado», explicó.


Téllez Ibarra indicó que los padres, originarios del municipio de Choix, ya lo buscaban desesperadamente, por lo que fue cuestión de minutos para que el menor les fuera entregado, quedando todo solo en un susto.

Finalmente, el funcionario municipal reconoció la buena labor de los dueños del restaurante, El Monte de los Olivos, por resguardar al menor, y enfatizó en la importancia de no perder de vista a los niños, sobre todo en estas épocas de mayor afluencia ciudadana.


MÁS NOTICIAS