Deportes | 12/21/2023 02:58:00 p. m. | José Enrique Jordán
Desde la llegada de Shohei Ohtani a las Grandes Ligas en el 2018, revocluionó el deporte al ser el primer pelotero en lanzar y batear a la misma vez, algo que no se veía desde hace 100 años en los tiempos de George Herman Ruth «Babe Ruth».
Ohtani recientemente acaba de firmar el contrato más caro en la historia del deporte con los Dodgers de Los Ángeles por 10 años y la cantidad de 700 millones de dólares.
Para muchos no habrá otro pelotero como Ohtani que mezcla ambas posiciones, pero en México existe un talentoso joven que lanza y juega las paradas cortas de nombre Alberto Quesney.
El joven originario de Ciudad Obregón, Sonora, es un joven poelotero de 15 años de edad y que su sueño es jugar en el mejor beisbol del mundo.
El beisbolista es un tremendo lanzador que cuya recta alcanza la velocidad de las 90 millas por hora, algo de llamar la atención a pesar de su corta edad.
Pero Alberto no es solo un tremendo pitcher, sino también un gran parador en corto con tremendo poder en sus muñecas.
Pero también es recomendable mucha prudencia, mucha cautela para no presionar demasiado al muchacho, pues aunque esas presiones sean con toda la buena intención del mundo, pueden influir de manera negativa en su estado de ánimo y rendimiento.