México | 12/22/2023 02:27:00 p. m. | Ingrid Mateos
Uno de los temas más sensibles para todos los millennials fue el pedir el Micro-Hornito a Santa Claus y que nunca lo pusiera bajo el árbol de navidad.
Este juguete de la marca Hasbro es junto al carro de control remoto Ricochet uno de los juguetes más deseados en Navidad, que lamentablemente no todos pudieron tener.
De color rosa, rectangular y de gran tamaño, el microhornito de Hasbro prometía a todas las niñas y niños que se podía hornear galletas y pastelitos.
Tristemente en México, no todos lo pudieron disfrutar, ya que fue en los 90s cuando los problemas financieros en el país estuvieron en su peor momento.
Sin embargo, los años pasaron y todos los niños de los 90s ya crecieron y tienen trabajos estables o algún ingreso de dinero, así que si quieres cumplir tu sueño y tener ese juguete que siempre deseaste, déjanos decirte que esta navidad es el momento perfecto.
En la actualidad el microhornito de Hasbro sigue existiendo y lo puedes comprar en diferentes tiendas departamentales y plataformas digitales.
Sin embargo, si lo que quieres es sentir la nostalgia de tener el microhornito rosa, lamentamos decirte que esta versión es muy difícil de conseguir, pues su presentación ha cambiado de color y ahora es más moderno.
En vez de color rosa, ahora es de color blanco con colores lilas en el frente y diseños varios, además de que es más pequeño que el original.
El micro-hornito de Hasbro lo puedes encontrar en Amazon y Mercado Libre. Pero si lo que quieres es verlo con tus propios ojos lo puedes encontrar en H-E-B en 1600 pesos, o en Liverpool en 1519 pesos.
Después de que salió del mercado, tuvieron que pasar años para que fuera de nuevo promocionado en su nueva presentación, pero actualmente se ofrecen otros dos modelos más aparte del de Hasbro.
El primero es el de Juguetes Mi Alegría, que puedes encontrar en Soriana en 1159, o en tiendas Coppel en 1600 pesos.
El segundo es el Hornito “Mis Pastelitos” de Mattel, que se parece más al de los 90s por sus colores suaves. Este juguete lo puedes encontrar en oferta en Bodegas Aurrera a un costo de 1252 pesos.